Inicio SOCIEDAD EL TENISTA ROBERTO BAUTISTA ENTREGA EN EL HOSPITAL GENERAL LOS PREMIOS DE LA POSTAL Y CUENTO NAVIDEÑO

EL TENISTA ROBERTO BAUTISTA ENTREGA EN EL HOSPITAL GENERAL LOS PREMIOS DE LA POSTAL Y CUENTO NAVIDEÑO

por L. V.

El tenista Roberto Bautista ha entregado en el Hospital General de Castellón de los premios de la Postal Navideña y Cuentos de Navidad en las cuatro categorías de esta edición.

Tal y como han detallado desde el Hospital General de Castellón, en la categoría de dibujo infantil el ganador ha sido Jordi Climent; en la categoría de relato infantil, Isella López; en la categoría de familiar/pacientes, Maria José Climent; y en la categoría de personal del Departamento, la alergóloga Maria Torres.

El tenista ha agradecido la labor del personal sanitario antes y durante la pandemia y ha resaltado los valores del esfuerzo y la entrega a los demás que caracterizan a este colectivo. Bautista ha entregado los diplomas acreditativos y un regalo para los galardonados.

En el acto han participado el equipo directivo, miembros de los servicios hospitalarios y familiares directos del niño y niña con premio. COECS / Departamento de Salud de Castellón.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad