Inicio EMPLEO EL DEPARTAMENTO DE SALUD XÀTIVA-ONTINYENT NECESITA ENFERMEROS O ENFERMERAS ESPECIALISTAS EN SALUD MENTAL

EL DEPARTAMENTO DE SALUD XÀTIVA-ONTINYENT NECESITA ENFERMEROS O ENFERMERAS ESPECIALISTAS EN SALUD MENTAL

por L. V.

El Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent (Hospital Lluis Alcanyís) ha lanzado un aviso en el que señala la necesidad de incorporar enfermeros y enfermeras, especialistas en Salud Mental. La incorporación será inmediata.

Las personas interesadas en incorporarse deben enviar su currículum vitae al correo electrónico . Para obtener más información sobre esta oferta de empleo pueden contactar con del Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent en el número de teléfono 96 224 94 29 (de lunes a viernes de 8 a 15 horas, preguntar por Luis, Servicio de Personal).

Las personas que envíen su currículum deben acreditar ser tituladas en el Grado o Diplomatura de Enfermería y la especialidad de especialista en Salud Mental.

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad