Inicio SANIDAD EL GRUPO KARMEL ORGANIZA UN CONCIERTO PARA DOTAR DE FONDOS A CÁRITAS

EL GRUPO KARMEL ORGANIZA UN CONCIERTO PARA DOTAR DE FONDOS A CÁRITAS

por Admin

El grupo de música cristiana Karmel celebra su 25 aniversario y con este motivo van a realizar dos conciertos en el Auditorio de Vila-real, el día 19 de enero a las 18.30 h. y a las 22.00 h. El donativo de la entrada es de 5 euros y la recaudación va destinada a Cáritas Interparroquial de Vila-real y al Albergue “Mare de Deu del LLedó”.

“Hoy en día continuamos con ilusión cantándole a Dios allá donde se nos requiere, dentro de nuestras posibilidades. Karmel se ha caracterizado siempre por ser un grupo de versiones, acercando a los oídos y a los corazones el mensaje de amor sin medida de Dios, desde cada verso y cada nota de toda aquella canción que ha marcado y sigue marcando nuestro caminar en la fe, haciendo viva y renovando asimismo esa fe a través de la música. Siendo fieles a nuestra esencia en cuanto a la versatilidad de estilos musicales, en el concierto de celebración de nuestro 25 aniversario vamos a recorrer juntos estos veinticinco años de historia musical. En definitiva, dos horas vibrantes y un concierto donde la música, la letra y el mensaje se transforman en una constante acción de gracias a Dios por estos 25 años de fe compartida”, explican los integrantes del grupo.

I Muestra de Cáritas en Castellón, en febrero

El próximo 8 y 9 de febrero en la Pérgola de Castellón tendrá lugar la I Muestra de Cáritas. Una de las tareas que Cáritas tiene encomendada es la de dar a conocer a toda la sociedad, la realidad de pobreza con la que se encontran día a día y explicar cuál es su labor puesta al servicio de todos.

Según Cáritas dicoesana de Segorbe-Castellón tres son los objetivos de esta I Muestra, “sensibilizar a la comunidad sobre la realidad de pobreza que acompañamos, dar a conocer toda nuestra labor a la sociedad y realizar un encuentro y actividad comunitaria, apoyando las iniciativas llevadas a cabo por todas las Cáritas y Proyectos de la Diócesis”.

Esta Muestra va dirigida a todos los agentes de Cáritas, a las personas que participan en nuestros proyectos, a grupos parroquiales como catequesis, júnior, a colegios, institutos, la universidad, en definitiva a todas aquellas personas que se acerquen a conocernos y a profundizar en el conocimiento de las tareas que llevamos a cabo.

En la muestra habrá videos explicativos de la labor de Cáritas en la Diócesis, charlas informativas de temas de interés como la pobreza, el mercado de trabajo, el reciclaje, las tiendas de segunda mano, el trueque,  la cooperación internacional así como “talleres en los que aprendemos a hacer cosas nuevas, cuidamos del medio ambiente, cuenta cuentos, música y no nos olvidemos de reponer fuerzas en nuestra zona de reposo, donde los jóvenes del Taller de Ayudante de Cocina, nos deleitarán con todo lo aprendido”, explican los organizadores del evento.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad