Inicio ACTUALIDAD EL HOSPITAL DE LA PLANA CELEBRARÁ ESTE VIERNES 26 LA JORNADA DE LACTANCIA MATERNA SUSPENDIDA LA PASADA SEMANA POR EL TEMPORAL DE LLUVIAS

EL HOSPITAL DE LA PLANA CELEBRARÁ ESTE VIERNES 26 LA JORNADA DE LACTANCIA MATERNA SUSPENDIDA LA PASADA SEMANA POR EL TEMPORAL DE LLUVIAS

por I. F.

El Hospital de La Plana ha anunciado que acogerá el próximo viernes 26 de octubre la jornada “Avançant cap a la iHan”, que debía celebrarse el pasado 19 de octubre. El temporal de lluvias que azotó la provincia de Castellón la pasada semana impidió su celebración.

Así, la sesión comenzará a las 13 horas con la presentación del Curso de Especialización en Lactancia profesional, que realizará el vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJI, Eladio Collado, y Desirée Mena, directora del curso y Lupe Palau, pediatra y docente.

Tras esta primera sesión, será el turno de la mesa redonda “Buenas prácticas en lactancia materna en el Departamento de Salud de La Plana”, que moderará Celeste Sanahuja, del Comité de Lactancia. Participarán también en esta mesa redonda Miquel Rovira, gerente del Departamento, Andrea Cordonyer, ginecóloga del Hospital de La Plana, Sole Carregui, comadrona, supervisora de paritorio y Ana Nebot, pediatra del Hospital Universitario de la Plana.

Ya durante la tarde, y a partir de las 17:30 horas, comenzará el encuentro de padres y madres, con la charla “Creciendo con emoción” y merienda y la actuación de un grupo de payasos.

El acceso a esta jornada es libre. Toda la información está disponible en el siguiente enlace. Hospital Universitario de La Plana / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad