Inicio SANIDAD EL HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓN REGISTRA UN TOTAL DE 157 MUJERES DONANTES DE LECHE MATERNA EN SUS 5 AÑOS DE ACTIVIDAD

EL HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓN REGISTRA UN TOTAL DE 157 MUJERES DONANTES DE LECHE MATERNA EN SUS 5 AÑOS DE ACTIVIDAD

por L. V.

El Departamento de Salud de Castellón ha reunido a las comisiones de lactancia de Atención Primaria y Atención Hospitalaria en una reunión conjunta coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de la Donación de Leche Materna.

Tal y como han detallado desde el centro hospitalario, el Hospital General Universitario de Castellón es uno de los tres centros valencianos de referencia para la donación de leche materna y durante sus 5 años de actividad ha registrado un total de 157 mujeres donantes.

El banco de leche materna está gestionado por el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana y durante la pandemia y hasta la actualidad se han solicitado desde el Hospital General de Castelló un total de 110.450 ml. de leche para ser consumida por bebés receptores; y se han remitido al banco de leche un total de 133.278 ml. de mujeres de la provincia de Castellón. Departamento de Salud de Castellón / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad