Inicio SANIDAD EL HOSPITAL PROVINCIAL EDITA UNA VIDEO-GUÍA PARA LOS PACIENTES AFECTADOS POR CÁNCER

EL HOSPITAL PROVINCIAL EDITA UNA VIDEO-GUÍA PARA LOS PACIENTES AFECTADOS POR CÁNCER

por Admin
ARVE Error: need id and provider

 

El Instituto Oncológico del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha editado una video-guía para indicar a los pacientes oncológicos los pasos a seguir para acudir al especialista y para saber de antemano cual es el proceso que va a seguir su caso en manos de los especialistas y enfermeros del centro sanitario. Según indica desde el Hospital Provincial “este vídeo explicativo está dirigido a pacientes de oncología radioterápica. Se explica de forma sencilla los tratamientos que se aplican, con la colaboración de profesionales y de voluntarios”.

El video relata, paso a paso, el prcoeso para tratar cualquier tumor o afección cancerosa desde la primera visita al médico hasta la total eliminación del tumor. Médicos del área de oncología, enfermeros y técnicos en radiodiagnóstico explican cual es su participación en el proceso y cómo va a afectar al paciente cada paso que se da en su lucha contra el cáncer.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad