Inicio SOCIEDAD EL HOSPITAL REY DON JAIME ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE TRATAMIENTOS CONTRA LA INFERTILIDAD

EL HOSPITAL REY DON JAIME ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE TRATAMIENTOS CONTRA LA INFERTILIDAD

por Admin

Expertos  en reproducción asistida expondrán este próximo viernes 9 de mayo en el hospital Nisa Rey Don Jaime los nuevos tratamientos, resultados de estudios de fertilidad así como las últimas técnicas endoscópicas en una jornada  sobre infertilidad coordinada por el ginecólogo y especialista en reproducción Luis Grimalt. También intervendrán los doctores Javier Claramonte, que hablará de la Importancia del Factor Masculino en Reproducción, y Miguel Díaz, ginecólogo del Hospital Clínico de Zaragoza.

Tal y como destacan desde el hospital Rey Don Jaime este es “el único centro de sanitario de la provincia de Castellón que dispone de una Unidad Especial de Reproducción Humana. En ella se  da respuesta a las parejas que buscan ser padres. Aquí los pacientes encuentran la última vanguardia tecnológica combinada con la discreción y el trato personalizado que requiere cada caso”.

En este centro se utilizan todas las técnicas de reproducción asistida al uso: estimulación ovárica, inseminación intrauterina y los procesos de FIV e ICSI, con gametos propios o de donante. Las pruebas diagnósticas cubren todos los aspectos de los estudios de la pareja estéril tanto en el hombre como en la mujer: FIV, ciclo completo ICSI, punción sin ovocitos, FIV sin transferencia, ICSI sin transferencia, transferencia de congelados, diagnóstico factor masculino, IAC.

Además, se realiza en Diagnóstico Genético Preimplantacional antes del asentamiento del embarazo y durante los primeros días de vida del embrión. Gracias a esta prueba, se transfieren gametos libres de la enfermedad que pueda inquietar a los padres.

Para más información sobre las II Jornadas sobre Infertilidad Instituto Grimalt, teléfono de contacto: 964726000. Nisa/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad