Inicio SANIDAD EL MAGO YUNKE Y LOS PAYASOS MEL I XISPA REPARTEN ALEGRÍA ENTRE LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS

EL MAGO YUNKE Y LOS PAYASOS MEL I XISPA REPARTEN ALEGRÍA ENTRE LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS

por Admin

Seguro que  una larga cresta pelirroja por los pasillos del Hospital Universitari General de Castelló no pasa desapercibida y menos si es la del Mago Yunke. Este fenómeno de la televisión, en compañía de los payasos Mel y Xispa, ha acudido un año más a las diferentes áreas de pediatría del Hospital Universitari General de Castelló para acompañar a los niños y niñas hospitalizados en estas fechas festivas y hacerles la estancia un poco más amena.

El propio Mago Yunke señala que “es muy importante venir todos los años para que los niños y niñas hospitalizados tengan un momento de alegría pero esto, además, debería ser más habitual. Me encantaría poder hacer estas visitas de forma periódica a lo largo de todo el año”.

Los niños y niñas, alucinados con los trucos del mago y con las sonrisas de estos dos grandes payasos, seguro que olvidan por un momento que estaban en un hospital y creen que forman parte de un gran show televisivo.

Lo cierto es que  un año más, Mel, Xispa y Yunke han logrado el objetivo de esta cita, llenar de felicidad a estos pequeños. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad