Inicio FORMACIÓN ELCHE CELEBRA A II JORNADA DE ENFERMERÍA ANTE LA CRONICIDAD: “EL RETO PROFESIONAL DEL SIGLO XXI”

ELCHE CELEBRA A II JORNADA DE ENFERMERÍA ANTE LA CRONICIDAD: “EL RETO PROFESIONAL DEL SIGLO XXI”

por L. V.

El Hospital Universitario del Vinalopó, en Elche, acogerá el día 19 de noviembre de 2016 la II Jornada de Enfermería ante la cronicidad: “El reto  profesional del siglo XXI”.

La jornada, de un día de duración, comenzará a las 9 de la mañana con el acto inaugural que irá precedido de la conferencia sobre el modelo de atención a la cronicidad, por parte de Pepa Soriano, directora adjunta de enfermería del Hospital Universitario de Torrevieja. A continuación, pasadas las 10 de la mañana, tendrá lugar la charla sobre la diabetes, que impartirá Pilar Crespo, enfermera de educación diabetológica del Hospital clínico “Lozano Blesa”, de Zaragoza. Seguidamente será el turno de Javier Ferrer Aracil, y la ponencia “Salud digital comunitaria. La nueva salud para todos”.

Tras una pausa al mediodía, continuará la jornada con una conferencia sobre alimentación y nutrición, que desarrollará Francisco Enrique Moltó, enfermero supervisor de la unidad de Hospital a Domicilio del Hospital Virgen de los Lirios, de Alcoy.  La jornada concluirá a las 14 horas, tras una sesión de comunicaciones libres.

Estas sesiones están reconocidas de interés profesional por el Consejo de Enfermería de la Comunitat Valenciana solicitando declaración de interés sanitario a la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

Los interesados pueden formalizar su inscripción en Nuestro Pequeño Mundo, número de teléfono 965130228, o la página web npmundo.com/congresos. Lidia Vicente / COECS.

programa-definitivo-001

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad