Inicio FORMACIÓN FISABIO ACOGE EL PRÓXIMO MARTES EL I ENCUENTRO INTERDISCIPLINAR DE INVESTIGADORES EN SALUD Y GÉNERO

FISABIO ACOGE EL PRÓXIMO MARTES EL I ENCUENTRO INTERDISCIPLINAR DE INVESTIGADORES EN SALUD Y GÉNERO

por I. F.

La sede del Fisabio en Valencia acogerá el próximo martes, 4 de junio, el primer encuentro interdisciplinar de investigadoras e investigadores en salud y género. Esta jornada tiene como fin establecer un diálogo interdisciplinar entre diferentes investigadoras/es el binomio salud y género para repensar, por un lado, cuáles son las urgencias en este tema y cuáles son los obstáculos entre las propias investigaciones con perspectiva de género en salud.

La cita se dirige a profesionales e investigadores en salud y género desde las ciencias de la salud, ciencias sociales y humanidades, así como a estudiantes y otras personas interesadas en la temática. El programa arrancará a las 9.00 y durará hasta las 18.30. Los interesados pueden descargar la programación a través de este enlace.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la jornada mediante este otro enlace. FISABIO

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad