El grupo Savia ha abierto un nuevo proceso de selección para cubrir diversas bajas en sus residencias de Montán, Benicarló, Castellón, Cabanes y Moncofar. El único requisito a nivel formativo para aspirar a estos puestos es contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, además de acreditar estar de alta y al corriente de los pagos en el colegio profesional.
Las personas contratadas deberán ocuparse de elaborar, planificar y organizar el Plan de Cuidados del Residente; proporcionar la atención para mantener y restablecer las capacidades globales, prevenir o retrasar las complicaciones y las incapacidades del residente, y preparar y supervisar la administración de los medicamentos según prescripciones facultativas.
También tendrán que realizar curas, extracciones de sangre, tomas constantes, etc. a los residentes y atender a los usuarios encamados por enfermedad, efectuando los cambios posturales prescritos, controlando el servicio de comidas a los residentes y suministrándosela directamente a aquellos que requiera instrumentalización para alimentarse.
Condiciones de la oferta
La empresa ofrece una contratación indefinido, en jornada completa o media jornada, según disponibilidad candidato/a y centro, en turnos rotativos de 12 horas (día y noche).
Las personas interesadas pueden enviar su currículum o solicitar más información en el correo electrónico .
El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Grupo Savia / COECS.