Inicio FORMACIÓN EL HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓN CELEBRA LA SEMANA DEL CEREBRO CON VARIAS ACTIVIDADES

EL HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓN CELEBRA LA SEMANA DEL CEREBRO CON VARIAS ACTIVIDADES

por L. V.

El Servicio de Neurología del Hospital General Universitario de Castellón (HGUCS) ha organizado la Semana del Cerebro en Castellón, dentro de la iniciativa nacional llevada a cabo por la Fundación del Cerebro, según ha informado el centro hospitalario en un comunicado.

De hecho, durante la tarde del martes 3 de octubre, en la Llotja del Cànem de la UJI, se llevó a cabo una conferencia sobre “Pacientes neurológicos que han hecho historia”, a cargo de uno de los profesionales de este servicio.

Mañana por la tarde, jueves 5 de octubre, también a las 17.00 horas, en el Museu de Belles Arts de Castelló, se debatirá sobre tres patologías neurológicas, como son el ictus, la cefalea y el deterioro cognitivo y alzheimer. Para ello, han detallado desde el Hospital General Universitario de Castellón, se contará con profesionales del Servicio de Neurología del HGUCS y de la Unidad de Memoria y Demencias del Hospital La Magdalena de Castellón. HGUCS / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad