Inicio FORMACIÓN EL HOSPITAL VITHAS NISA REY DON JAIME ACOGE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES UNA SESIÓN SOBRE LA TERAPIA ANTICOAGULANTE ORAL

EL HOSPITAL VITHAS NISA REY DON JAIME ACOGE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES UNA SESIÓN SOBRE LA TERAPIA ANTICOAGULANTE ORAL

por L. V.

El Hospital Vithas Nisa Rey Don Jaime acogerá el próximo miércoles 24 de mayo, a las 19 horas, una nueva sesión del Aula de Salud, que esta vez versará sobre mitos y realidades de la terapia anticoagulante oral.

El objetivo de esta charla es ofrecer información a los pacientes y familiares que reciben tratamiento con anticoagulantes orales, ya que genera muchas preguntas. De esta forma, se centrará en analizar los beneficios y riesgos que pueden correr con esa terapia y si tomar anticoagulante implica algún cambio en mi estilo de vida.

Participarán en esta sesión los doctores Patricia Martínez y Salvador Almela, que está abierta al público.

Toda la información sobre esta sesión formativa se puede encontrar en www.vithas.es y www.hospitales.nisa.es. Hospital Vithas Nisa Rey Don Jaime / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad