Inicio SANIDAD IMELDA CABEDO Y ROSARIO CANÓS SON LOS NUEVOS REFERENTES DE LAS ENFERMERAS EN EL DEPARTAMENT DE SALUT DE LA PLANA

IMELDA CABEDO Y ROSARIO CANÓS SON LOS NUEVOS REFERENTES DE LAS ENFERMERAS EN EL DEPARTAMENT DE SALUT DE LA PLANA

por Admin

Imelda Cabedo Navarro es la nueva directora de enfermería del Departamento de Salud de La Plana. Junto a ella ejercerá las funciones de liderazgo de la profesión en ese centro sanitario Rosario Canós Bermúdez, que acaba de ser oficialmente nombrada directora de enfermería de Atención Primaria del Departamento de Salud de La Plana.

Ambas profesionales atesoran una larga trayectoria en este y otro centros de salud que ha sido su principal aval para que la Conselleria de Sanitat haya decidido su nombramiento para esos cargos directivos.

En Hoy Comentamos TV hemos querido conocer de cerca su trabajo, sus proyectos para Enfermería y Atención Primaria y, en definitiva, saber más acerca de ambas enfermeras.  Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad