Inicio EMPLEO LA AGENCIA ALEMANA DE EMPLEO BUSCA ENFERMERAS EN ESPAÑA

LA AGENCIA ALEMANA DE EMPLEO BUSCA ENFERMERAS EN ESPAÑA

por Admin

La Bundesagentur für Arbeit (BFA, agencia de empleo federal de Alemania) ha anunciado a través de la red Eures su ofrecimiento para dar empleo a las enfermeras españolas que estén interesadas en desarrollar su carrera profesional en ese país.

Los empleos se circunscriben a clínicas y residencias de ancianos.

La BFA ofrece a los enfermeros que opten por estos puestos de trabajo contratos estables con salarios de 2.300 euros y su total apoyo y asistencia en el procedimiento de reconocimiento profesional así como con la búsqueda de alojamiento. La BFA prestará, además, un contacto continuo para solventar cualquier duda de los candidatos seleccionados en el día a día en Alemania, ayuda en las gestiones administrativas, la organización de cursos de idiomas y la financiación de esos cursos.

A los enfermeros se les exige un nivel de alemán de, al menos, A2 y su interés por integrarse en los centros de trabajo alemanes asumiendo todas las tareas de las enfermeras (medidas terapéuticas y de diagnóstico, seguir las instrucciones médicas y la atención y tratamientos adscritos a cada paciente, administración de fármacos, tratamiento de las heridas, seguimiento de las funciones vitales, documentación de las medidas de atención, procedimientos de emergencia y cumplimiento de las normas de higiene).

Si estás interesado/a y quieres informarte más sobre las posibilidades de trabajar en Alemania puedes hacerlo en su sede en España Agencia Federal de Empleo (WCM Welcome Center Madrid, Condesa de Venadito 9, 28027 Madrid. w. Teléfono 910 506691). Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad