Inicio FORMACIÓN LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE ENFERMERÍA CELEBRA UNA FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA SOBRE SMARTPHONE

LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE ENFERMERÍA CELEBRA UNA FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA SOBRE SMARTPHONE

por L. V.

La Asociación de Jubilados de Enfermería de Castellón ha celebrado durante la mañana de hoy, jueves 23 de mayo, una formación de tipo teórico-práctico sobre smartphone en el salón de actos del COECS.

Ante el interés suscitado por la edición de este curso, que se celebró el pasado mes de junio, la Asociación de Jubilados de Enfermería San Juan de Dios, que preside Blanca Montes, ha organizado esta nueva edición para ofrecer la formación a aquellas personas que no pudieron asistir a la primera, o que han querido refrescar los conocimientos que adquirieron en la edición anterior.

Tras este curso, la Asociación de Jubilados de Enfermería de Castellón ya trabaja en la preparación de nuevas actividades para sus asociados. El próximo mes de junio realizarán un viaje a Euskadi. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad