Inicio SOCIEDAD LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DEL COECS RECIBE LA VISITA DE LA ALCALDESA DE CASTELLÓN, AMPARO MARCO

LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DEL COECS RECIBE LA VISITA DE LA ALCALDESA DE CASTELLÓN, AMPARO MARCO

por L. V.

La Asociación de Jubilados del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón ha recibido esta mañana la visita de la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco.

La sede del COECS ha sido el escenario de este encuentro en el que la munícipe de la capital de la Plana, acompañada por la edil de Gente Mayor, Mª Carmen Ribera, ha compartido almuerzo y conversación con cerca de una decena de los integrantes de la Asociación de Jubilados.

Además, Marco y Ribera han aprovechado para felicitar las navidades y el Año Nuevo a los jubilados, visitar el belén del Colegio Oficial de Enfermeros y disfrutar de la exposición itinerante de fotografía de la Red Sanitaria Solidaria de Castellón, que lleva por título “Realidades y retos del derecho a la salud”, y que desde mediados del mes de diciembre está expuesta en el salón de actos del ente colegial. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad