Inicio SANIDAD LA ASSOCIACIÓ D’ESCLEROSI MÚLTIPLE DE CASTELLÓ SALDRÁ A LA CALLE A INFORMAR ESTE JUEVES

LA ASSOCIACIÓ D’ESCLEROSI MÚLTIPLE DE CASTELLÓ SALDRÁ A LA CALLE A INFORMAR ESTE JUEVES

por Admin

El próximo jueves, 18 de diciembre, con motivo de la celebración del Día Nacional de la EM, l’Associació d’Esclerosi Múltiple de Castelló (AEMC) realizará, una vez más, su postulación anual por las calles de la ciudad de Castellón.

Con el fin de recoger fondos e informar a la población sobre la enfermedad y la labor que vienen realizando desde su asociación, la AEMC instalará 10 mesas petitorias e informativas en distintas zonas de la ciudad.

Del mismo modo, el viernes 19 de diciembre, se instalará una mesa en el Grao de Castellón aprovechando el mercado ambulante que se realiza todos los viernes.

Un año más, se realizará la campaña “Lazo Múltiple” para conseguir una mayor concienciación sobre la enfermedad mediante las redes sociales, en las que cualquier persona podrá invitar a otras a compartir fotos con el Lazo Múltiple solidario, símbolo de AEDEM-COCEMFE, usando sus teléfonos móviles, y a través de los medios de comunicación, difundiendo nuestra iniciativa.

El “Lazo Múltiple” es una aplicación para dispositivos móviles que hace posible la difusión de la problemática de nuestra enfermedad y mediante la cual usuarios de cualquier parte del mundo, pueden tomar o seleccionar una fotografía desde su Smartphone y personalizarla añadiendo el lazo bicolor de infinitas maneras, para compartirla a través de sus redes sociales favoritas (Twitter y Facebook). COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad