Inicio SOCIEDAD LA CONSELLERIA DE SANITAT LANZA UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y DIBUJO DIGITAL SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

LA CONSELLERIA DE SANITAT LANZA UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y DIBUJO DIGITAL SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

por L. V.

La Comunitat Valenciana celebra este año 30 años desde el inicio del Programa de prevención de cáncer de mama. Con motivo de esta celebración, desde la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública han convocado un concurso de fotografía y dibujo digital sobre esta temática.

Este concurso pretende poner en relevancia la importancia que tiene la participación de las mujeres en las campañas de cribado mediante fotografías y dibujos digitales relacionados con esta temática.

Puedes encontrar información el Programa de Prevención de Cáncer de Mama en el siguiente enlace.

Bases del concurso

Las imágenes han de estar relacionadas con el cribado de cáncer de mama y no deben reflejar una imagen sexista de la mujer. Los diseños se enviarán en formato digital *jpg, con un tamaño máximo de 5 Mb, dimensiones máximas A3 y una resolución de 300 ppp. No debe aparecer ningún nombre, marca o fecha en la imagen. La organización descartará todas aquellas imágenes que no reúnan los requisitos técnicos exigidos.

Podrá participar cualquier persona mayor de edad residente en la Comunitat Valenciana, así como asociaciones de pacientes y familiares, o entidades que colaboren con la Generalitat Valenciana. Quedan excluidas de la participación las personas organizadoras del concurso y los/las integrantes del jurado.

Cómo participar: pasos a seguir

Para participar se debe enviar un email a con las imágenes y los siguientes datos:

  • Nombre completo de la persona participante/datos de la asociación.
  • DNI
  • Localidad.
  • Título del diseño.
    Las imágenes se deben adjuntar en el mismo correo electrónico. La imagen debe ir en formato digital *jpg, con un tamaño máximo de 5 Mb, dimensiones máximas A3 y una resolución de 300 ppp. El asunto del correo será “Concurso PPCM” acompañado de la localidad de la persona participante

Si aparecen otras personas en la imagen se debe adjuntar también su autorización para participar, junto con su DNI, nombre completo y firma. Sin este requisito no se aceptará la fotografía.

El/la participante recibirá un correo electrónico con su número inscripción, confirmado la recepción del trabajo. Esta respuesta puede tardar varios días en función del volumen de imágenes recibidas.

Toda la información sobre este concurso puede consultarse en el siguiente enlace. COECS / GVA.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad