Inicio EMPLEO LA CONSELLERIA DE SANITAT PUBLICA LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO DE TRASLADOS

LA CONSELLERIA DE SANITAT PUBLICA LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO DE TRASLADOS

por Admin

El DOCV recoge hoy la publicación de la resolución provisional del concurso de traslados para cubrir diversas plazas de enfermera/o de instituciones sanitarias de la Consellería de Sanidad (DOCV 6947, 21.01.2013)

De conformidad con la base sexta de la Resolución de 28 de diciembre de 2012 de la Dirección General de Recursos Humanos de la Sanidad, por la que se convoca concurso de traslados para cubrir diversas plazas de enfermera/o de instituciones sanitarias de la Consellería de Sanidad (DOCV 6947, 21.01.2013), vistas las plazas solicitadas por los concursantes y según el orden final alcanzado, se hace pública la resolución provisional del citado concurso de traslados.
Los aspirantes dispondrán de un plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución, para formular las reclamaciones que estimen pertinentes contra la resolución provisional.

Resolución provisional del concurso traslados: Concurso traslados

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad