Inicio SANIDAD LA CONSELLERIA DE SANITAT CELEBRA UNA JORNADA DE INFORMACIÓN ALIMENTARIA

LA CONSELLERIA DE SANITAT CELEBRA UNA JORNADA DE INFORMACIÓN ALIMENTARIA

por L. V.

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha celebrado una jornada de información alimentaria dirigida a los técnicos de las Asociaciones de Consumidores y Usuarios y de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor con objeto de potenciar su formación para el desarrollo de sus funciones de protección a los consumidores.

La jornada ha sido inaugurada por la directora general de Salut Pública, Ana María García, y en ella se han abordado el control alimentario oficial en la Comunitat Valenciana, los puntos que han supuesto un cambio importante tras la aplicación del Reglamento europeo sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, así como las declaraciones nutricionales y propiedades saludables que deben incorporarse en el etiquetado de alimentos. La primera intervención ha corrido a cargo del subdirector general de Seguridad Alimentaria de la Conselleria, Vicent Yusà, y las otras dos a cargo de dos ponentes de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. GVA / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad