Inicio FORMACIÓN LA ENFERMERA MARTA SALA IMPARTE UNA CHARLA SOBRE NUTRICIÓN EN PERSONAS DE EDAD AVANZADA EN EL HOSPITAL DE LA MAGDALENA

LA ENFERMERA MARTA SALA IMPARTE UNA CHARLA SOBRE NUTRICIÓN EN PERSONAS DE EDAD AVANZADA EN EL HOSPITAL DE LA MAGDALENA

por L. V.

El Hospital de La Magdalena acogió el pasado martes, 27 de noviembre, una charla sobre nutrición en personas de edad avanzada, que fue impartida por la enfermera Marta Sala Cubedo.

El evento, que fue promovido por la Comisión de Humanización de este centro hospitalario, comenzó a las 17.30 horas y congregó a decenas de pacientes y familiares, y se desarrolló en la sala de la tercera edad.

La actividad continúa en el Hospital de La Magdalena este mes de diciembre. Coincidiendo con la llegada de la Navidad acogerá varios actos , todavía por confirmar, en los que participarán tanto pacientes, familiares, como equipo de trabajadores. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad