Inicio SOCIEDAD LA ESCUELA DE ENFERMERÍA DEL SAGRADO CORAZÓN CELEBRA EL ACTO DE GRADUACIÓN DE LA CUARTA PROMOCIÓN DE GRADUADOS EN ENFERMERÍA

LA ESCUELA DE ENFERMERÍA DEL SAGRADO CORAZÓN CELEBRA EL ACTO DE GRADUACIÓN DE LA CUARTA PROMOCIÓN DE GRADUADOS EN ENFERMERÍA

por L. V.

El salón de actos de Caja Rural de Vila-real acogió el pasado miércoles 28 de junio el acto de graduación de la IV Promoción del Grado de Enfermería de la Escuela de Enfermería Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Castellón.

Varios centenares de personas acompañaron en este acto a los jóvenes enfermeros, entre familiares, equipo docente y personalidades del ámbito sanitario de la provincia de Castellón.

La ceremonia estuvo presidida por la directora territorial de Sanidad, Azucena Martí, que a lo largo de su discurso puso en valor el entusiasmo con el que la promoción de la Escuela de Enfermería terminaban sus estudios y comenzaban su carrera profesional. Martí, además, lamentó la difícil situación a la que se ha sometido la sanidad a causa de la crisis económica en los últimos años, al tiempo que confirmó que en el futuro se esperaba más alentador.

La directora de la Escuela de Enfermería, Juliana García-Carpintero, dedicó unas emotivas palabras a sus alumnos, en las que recordó la evolución a la que se habían enfrentado los profesionales de la Enfermería, y más concretamente, el Sagrado Corazón.

Otro de los momentos más emotivos del acto de graduación fueron los discursos de los representantes de los estudiantes, y de los familiares de estos jóvenes enfermeros.

Pero junto a la emoción, también hubo durante la tarde momentos de juegos y risas, muestra precisamente de que durante estos años los estudiantes han creado una gran familia.

Enhorabuena a todos los graduados y mucha suerte en la nueva etapa. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad