Inicio SOCIEDAD EL HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓN INICIA LOS ACTOS DE SU 50º ANIVERSARIO

EL HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓN INICIA LOS ACTOS DE SU 50º ANIVERSARIO

por Admin

Los trabajadores y trabajadoras del Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) han comenzado este fin de semana la celebración de los 50 años del centro sanitario reuniéndose en una comida de hermandad que se ha llevado a cabo en la ermita de Sant Jaume de Fadrell.

El evento, en el que han participado alrededor de 450 personas, ha contado con la presencia de la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y la directora territorial de Sanitat, Azucena Martí, que han acompañado a la dirección del centro, encabezada por el gerente del Departament de Salut de Castelló, Miguel Alcalde.

Esta es la primera de las actividades centradas en los empleados y empleadas de la sanidad castellonense en el primer mes de celebración del 50 aniversario.

“Marxa saludable” el 27 de mayo

El próximo 27 de mayo será el turno de una ‘marxa saludable’ que saldrá desde la ermita de la Magdalena de Castellón y alcanzará la Font de la Salut, en las proximidades del Paraje del Desert de les Palmes.

A partir de junio comenzarán actividades divulgativas y científicas para la ciudadanía y las entidades educativas como exposiciones, charlas y visitas a colegios. De hecho, el 5 de junio se llevará a cabo un acto institucional en el que participarán trabajadores y trabajadoras del centro que se encontraban en activo en el momento de su puesta en marcha, el mismo 5 de junio, pero de 1967. GVA/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad