Inicio SANIDAD LA RESIDENCIA LA MAGDALENA RENUEVA SU CAFETERÍA Y LA PONE A CONCURSO

LA RESIDENCIA LA MAGDALENA RENUEVA SU CAFETERÍA Y LA PONE A CONCURSO

por Admin

El Hospital la Magdalena y el Servicio de Emergencias Sanitarias (ubicado en este centro hospitalario) se han unido para reformar las instalaciones del hospital que formaban la antigua cafetería para mejorarlas y sacarlas de nuevo a concurso.

La dirección del hospital y del SES decidieron remodelar la cafetería para que así, las empresas se interesen por ofrecer este servicio que está vacante. La fecha límite para la presentación de las solicitudes de participación será el miércoles 24 de mayo de este año y se entregarán en el propio hospital. Por otra parte, el valor estimado del contrato rondará los 108.500 euros, IVA incluido. El anuncio de licitación se publicó en el DOGV número 8.032, del pasado 4 de mayo.

El gasto que han asumido ronda los 90.000 euros. Dos tercios del presupuesto han sido invertidos en la obra para acondicionar el lugar, mientras que la otra parte ha sido destinada a amueblarla. Aunque la reforma no está completamente terminada, la directora del hospital, Mª Victoria Garrido, asegura que la restauración estará terminada en unas semanas. GVA/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad