Inicio SOCIEDAD LA FOTOPERIODISTA CARME RIPOLLÉS HOMENAJEA A LAS PROFESIONALES DEL HOSPITAL PROVINCIAL DE CASTELLÓN EN UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

LA FOTOPERIODISTA CARME RIPOLLÉS HOMENAJEA A LAS PROFESIONALES DEL HOSPITAL PROVINCIAL DE CASTELLÓN EN UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

por L. V.




El Hospital Provincial de Castellón ha homenajeado a las compañeras sanitarias con una muestra de fotos que lleva por título “Semblantes femeninos en tiempos de pandemia”, que recoge más de una veintena de imágenes tomadas en el centro por la fotoperiodista Carme Ripollés.

Esta muestra, ubicada en el vestíbulo del centro se compone de más de veinte imágenes tomadas en este hospital durante los meses de abril y mayo del año 2020 y protagonizadas por mujeres.

La fotoperiodista Carme Ripollés ha manifestado que este trabajo, que ha donado al hospital, es una de las experiencias profesionales más importantes de aquel año y ha puesto en valor la labor del personal sanitario frente a la pandemia.

Carme Ripollés recibió esta pasada primavera el Premio Olimpia a través del que el Ayuntamiento de Castellón reconoció a su trayectoria profesional.

Una parte de las imágenes que integran esta exposición son parte del Archivo Covid, la mayor plataforma fotográfica sobre la crisis del Covid-19 en España. Hospital Provincial Castellón / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad