Inicio FORMACIÓN LA FUNDACIÓN INDEX LANZA UNA FORMACIÓN ONLINE SOBRE LAS METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN APLICADA A LOS CUIDADOS

LA FUNDACIÓN INDEX LANZA UNA FORMACIÓN ONLINE SOBRE LAS METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN APLICADA A LOS CUIDADOS

por L. V.

La Fundación Index, dedicada a la formación, ha lanzado el curso online «Metodología de Investigación Aplicada a los Cuidados», de 260 horas (100 horas lectivas con créditos CFC + 160 horas de prácticas tutorizadas).

Esta formación comenzará el 15 de marzo y finaliza el 19 de julio de 2019, y según ha detallado la organización, está acreditada por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Contenido de la formación

Esta formación está dirigida a profesionales de la salud interesados en presentar proyectos de investigación en convocatorias de concurrencia competitiva. Entre los temas que se abordarán en este curso, según han detallado desde la organización, se encuentran la conceptualización del problema de investigación, la estrategia metodológica, y la planificación operativa del proyecto de investigación.

El curso cuenta con 20 plazas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción.

Toda la información sobre esta formación está disponible en el siguiente enlace. COECS / Fundación Idex.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad