Inicio SANIDAD LA FUNDACIÓN LE CADÓ CELEBRA ESTE SÁBADO SU GALA ANUAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

LA FUNDACIÓN LE CADÓ CELEBRA ESTE SÁBADO SU GALA ANUAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

por Admin

La Fundación Le Cadó celebrará este próximo sábado 17 de agosto su gala benéfica anual para financiar la lucha contra el cáncer de mama. Los responsables de esta asociación destacan que “con esta gala La Fundación Le Cadó celebra el apoyo de voluntarios, entidades publicas y privadas y personas particulares que através de sus donaciones y apoyos consiguen que la Fundación pueda continuar con su programa Flor de Vida. Este programa se dedica a financiar el estudio del cáncer de mama en mujeres jóvenes dirigido por la Dra. Glòria Ribas, investigadora del F.I.S. Miquel Servet, Servicio de Oncología Médica y Hematología de la Fundación de Investigación del Hospital Clínico de Valencia y del Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA, bajo la supervisión de la prestigiosa oncóloga Dra. Ana Lluch”.

En la presente edición La Fundación ha contado con la especial colaboración de la ilustradora rusa Jenia Maslova, que ha cedido la imagen de su obra para la campaña de comunicación del evento.

El acto social se celebrará el sábado día 17 de agosto a las 23.00 horas en la Terraza Moloko de la playa del Arenal de Burriana donde, una vez más, tendrá lugar la fiesta contra el cáncer de mama.

“Será una velada llena de sorpresas donde cualquier persona puede participar. En esta ocasión la dirección ha decidido dejar la entrada de libre acceso para beneficiar la afluencia de público”, destacan desde Le Cadó. Además, la dirección del local donará los beneficios de la recaudación de las consumiciones a la fundación. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad