Inicio SANIDAD LA FUNDACIÓN LE CADÓ Y EL AYUNTAMIENTO DE BURRIANA CONVOCAN SU I CURSA DE LA DONA EL 13 DE MARZO

LA FUNDACIÓN LE CADÓ Y EL AYUNTAMIENTO DE BURRIANA CONVOCAN SU I CURSA DE LA DONA EL 13 DE MARZO

por Admin

El Ayuntamiento de Burriana y la Fundación Le Cadó, ONG centrada en la investigación del cáncer de mama, han convocado para el próximo 13 de marzo su I Cursa de la Dona. Este evento se celebrará en Burriana y consta de dos actividades que se solapan, una carrera de 5 kilómetros (5K) y una marcha andando no competitiva de 2,5 kilómetros. Ambos recorridos se iniciarán a las 11.00 horas del 13 de marzo.

Con estas actividades se conmemora el 8 de marzo, Día internacional de la mujer trabajadora.

Los fondos recaudados con las inscripciones se destinarán a la Fundación Le Cadó (hay prevista una donación de 5 euros en el momento de realizar la inscripción y Le Cadó regalará a los primeros 300 inscritos una camiseta conmemorativa).

También están previstas actividades lúdicas y deportivas durante el evento. A las 10.00 horas se realizará un taller de estiramientos y Pilates, a las 11.00 horas diversas exhibiciones deportivas y a las 11.45 un taller de Zumba abierto a todos.

Las personas interesadas en participar pueden acudir a la Piscina Municipal Daniel Vidal Fuster para inscribirse. En este enlace puedes descargarte el formulario de inscripción. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad