Inicio EMPLEO LA FUNDACIÓN DE LUCHA CONTRA EL SIDA BUSCA UN ENFERMERO PARA COORDINAR UN ESTUDIO CLÍNICO

LA FUNDACIÓN DE LUCHA CONTRA EL SIDA BUSCA UN ENFERMERO PARA COORDINAR UN ESTUDIO CLÍNICO

por Admin

La Fundación de Lucha contra el Sida (FLS) busca un enfermero para realizar los ensayos clínicos (Coordinador del Estudio). Piden un mínimo de un año de experiencia previa en este tipo de labores y experiencia valorable en atención a pacientes con VIH.

En l oferta laboral explican que se requiere un profesional “proactivo, empático, resolutivo y con capacidad de trabajo en equipo. También sería deseable un nivel de inglés medio-alto”.

Ofrecen un contrato temporal (horario de 7.00 a 15.00 horas).

El profesional seleccionado finalmente se responsabilizará de la revisión de historias clínicas para la detección de pacientes potenciales de estudio, el mantenimiento de la documentación actualizada y la preparación documentación al Comité Ético.

Otras albores asigandas a este enfermero/a serán la gestión y envío de AAG, el soporte al CRA en las visitas de monitorización, la entrada y recogida de datos, la extracción de sangre y farmacocinéticas y el procesamiento y envío de muestras.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad