Inicio FORMACIÓN LA FUNDACIÓN RAFAEL BERNABEU ABRE SU CONVOCATORIA DE BECAS DE 2019 PARA ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA

LA FUNDACIÓN RAFAEL BERNABEU ABRE SU CONVOCATORIA DE BECAS DE 2019 PARA ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA

por I. F.

La Fundación Rafael Bernabeu ha abierto su convocatoria de becas 2019 destinada a estudiantes de Medicina, Enfermería, Biología y Biotecnología de universidades de todo el país. La convocatoria tiene por lema “Te ayudamos para que tú puedas ayudar a muchos”, y la obra social de la clínica de medicina reproductiva destina 45.000 euros para ayudar a universitarios con trayectorias brillantes y cuya renta familiar es una traba para continuar sus estudios. Cada beca está dotada con 2.500 euros para el pago de la matrícula y la compra de material relacionado con dichos estudios.

Esta convocatoria afronta su quinta edición. En ella, la Fundación Rafael Bernabeu otorga 6 becas para estudiantes de Medicina, 4 para estudiantes de Biología, 4 para alumnos de Biotecnología y otras 4 para estudiantes de Enfermería. Entre los requisitos para poder optar a la beca se encuentra estar matriculado de todas las materias y haber aprobado todas las asignaturas del curso 2018-2019 en junio.

La fecha límite de entrega de las solicitudes es el 30 de agosto, el fallo del jurado será el 27 de septiembre y la entrega de las becas está prevista para el día 24 de octubre. Los interesados deben de cumplimentar el cuestionario de solicitud y enviarlo a becasfundació.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad