Inicio ACTUALIDAD LA PROVINCIA DE CASTELLÓN DETECTA EN EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA 1.226 NUEVOS CASOS DE COVID-19

LA PROVINCIA DE CASTELLÓN DETECTA EN EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA 1.226 NUEVOS CASOS DE COVID-19

por L. V.

La provincia de Castellón ha registrado en el último fin de semana 1.226 nuevos casos de COVID-19 (64.155 en total, desde el inicio de la pandemia). En el resto de provincias valencianas se han detectado 3.367 nuevos casos en la provincia de Alicante (209.659) y 5.055 nuevos casos en la provincia de Valencia (303.440). La cifra de casos no asignados se mantiene en 1.

Se han notificado 11 fallecimientos por coronavirus desde la última actualización, por lo que el total de decesos desde el inicio de la pandemia asciende a 8.032: 898 en la provincia de Castellón, 3.085 en la de Alicante y 4.049 en la de Valencia. Se trata de 4 mujeres de 63, 64, 73 y 90 años; y 7 hombres con edades comprendidas entre los 27 y los 85 años. COECS / GVA.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad