Inicio SOCIEDAD LA RED SANITARIA SOLIDARIA DE CASTELLÓN LANZA LA IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

LA RED SANITARIA SOLIDARIA DE CASTELLÓN LANZA LA IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

por L. V.

La Red Sanitaria Solidaria de Castellón ha comenzado la cuarta edición del concurso de fotografía. Las personas interesadas en participar pueden hacerlo hasta el 15 de febrero de 2022.

Según establecen las bases, accesibles en el siguiente enlace, pueden participar en este concurso los/as socios/as, colegiados/as o miembros de las entidades que forman parte de la Red Sanitaria Solidaria de Castellón que remitan las fotografías cumpliendo con los requisitos establecidos en estas bases. En el caso concreto del COECS, como institución que forma parte de esta red, podrán participar todos/as los/as colegiados/as enfermeros/as de la provincia de Castellón.

La temática del concurso es “Salud, cooperación y desarrollo”.

Cómo participar

Los/as participantes deberán remitir sus obras a la entidad a la que pertenecen. En este caso concreto, los/as enfermeros/as colegiados/as deberán enviar las fotografías al COECS, en la dirección .

Junto a la fotografía, los participantes deberán incluir en su solicitud la siguiente información de contacto:

  • Nombre y apellido
  • DNI o NIF
  • Dirección de correo electrónico de contacto
  • Teléfono de contacto
  • Título de la obra
  • Explicación de la obra: se recomienda incluir una pequeña contextualización de la obra especificando lugar en que se realizó la foto, fecha, si es dentro de una campaña concreta o de una expedición concreta y si hay personas, si se puede, el nombre de las personas que aparecen en la foto, si están trabajando su cargo de trabajo, etc.
    Las fotografías deben presentarse en formato digital, adjuntas en un email, o mediante Wetransfer. Deben ser archivos JPG y su tamaño mínimo debe ser 3.200 x 1.800 píxeles. El peso del archivo no debe superar los 10 Megabytes (Mb).

Según detallan las bases, la inscripción y presentación de las fotografías supondrá la aceptación y autorización a la Red Sanitaria Solidaria de Castellón y a cualquiera de las entidades que la integran para la publicación en los medios de comunicación, web, redes sociales, y otros espacios de comunicación pertenecientes a la Red Sanitaria Solidaria de Castellón.

La primera preselección de fotografías participantes en este concurso se realizará en el seno de las entidades que conforman la Red Sanitaria Solidaria de Castellón. Las fotografías seleccionadas por cada entidad de la Red Sanitaria Solidaria de Castellón, formarán parte de una exposición itinerante que recorrerá durante un año la provincia de Castellón, dando a conocer no solo el tema elegido “Salud, Cooperación y Desarrollo” sino a los autores y sus obras.

Los autores de las fotografías podrán ser entrevistados y estas entrevistas ser publicadas en medios de comunicación, redes sociales y en los diferentes canales que disponen las entidades que integran la red.

Los/as interesados/as en acceder a las bases completas de este concurso pueden acceder al enlace, o ponerse en contacto con el COECS para plantear las dudas concretas. Red Solidaria Sanitaria de Castellón / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad