Inicio ACTUALIDAD LA REVISTA DIGITAL ENFERMERÍA FACULTATIVA PROFUNDIZA SOBRE LA ENFERMERÍA EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS

LA REVISTA DIGITAL ENFERMERÍA FACULTATIVA PROFUNDIZA SOBRE LA ENFERMERÍA EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS

por L. V.

El Consejo General de Enfermería ha publicado una nueva edición de la revista digital Enfermería Facultativa. Este número incluye un extenso reportaje sobre la Enfermería en centros penitenciarios.

Además, esta nueva edición profundiza en los siguientes temas:

  • Constantes vitales: «Una figura poco conocida», por Florentino Pérez Raya
  • Convocadas 1.961 plazas para el acceso a la formación especializada
  • La enfermería, clave para detectar las necesidades de los pacientes crónicos
  • Ejercicio en el centro de salud para prevenir la dependencia
  • ¿Cómo dar una buena atención a los pacientes con VIH?
  • Abierta la inscripción a los cursos de expertos universitarios de ISFOS
  • Enfermería Facultativa es mucho más: Viajes, ocio, cine, tecnología, tendencias…ando del proceso de aprendizaje.

Las personas interesadas en consultar esta revista pueden acceder al contenido completo en el siguiente enlace. COECS / CGE.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad