Inicio EMPLEO LA UNIVERSITAT DE VALENCIA CONVOCA UN CONCURSO PARA DOTARSE DE PROFESORES ASOCIADOS DE ENFERMERÍA

LA UNIVERSITAT DE VALENCIA CONVOCA UN CONCURSO PARA DOTARSE DE PROFESORES ASOCIADOS DE ENFERMERÍA

por Admin

La Univeritat de Valencia ha abierto el plazo para optar a cinco plazas de profesor asociado de Enfermería. Según establece el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, “mediante la resolución de 18 de junio de 2013, del Rectorado de la Universitat de València, se convocan concursos para la provisión de plazas de profesorado asociado con plaza asistencial en los centros sanitarios concertados con la universidad para el curso 2013-2014”.

Este concurso público servirá para la provisión de las plazas de profesorado asociado con plaza asistencial en los centros sanitarios concertados con la Universitat de València para el curso 2013- 2014. Concretamente son cinco plazas que tendrán como destino laboral el C.S. de Gandía, el C.S. de la calle República Argentina y el C.S. de Serrería I en Valencia, el C.S.P. de Gandía y, por último, la Dirección General de Salud Pública. Todas las plazas son a tiempo completo y tiene como objetivo final al formación clínica de los alumnos de Enfermería de la U.V.

La dedicación horaria de tal personal -según establecen las bases publicadas en el DOGV-será la siguiente:

a) Hasta un máximo de tres horas semanales exclusivamente docentes, si tuviera encomendada esta actividad durante el periodo lectivo.

b) Hasta un máximo de tres horas semanales de tutoría o asistencia al alumnado, durante el periodo lectivo.

c) El resto de las horas de la jornada semanal legalmente establecida se dedicará a la actividad asistencial, en la que quedarán incluidas las horas de docencia práctica; esta implicará la responsabilidad directa del profesor en el aprendizaje clínico de los alumnos que le sean asignados”.

En cuanto a la dotación presupuestaria de estos empleos se cifra en 3.156,70 euros anuales repartidos en las correspondientes pagas mensuales.

Puedes descargarte las bases y el formulario para incribirte al concurso en este enlace.

También se ha publicado la oferta para contratar profesores asociados doctores en la U.V. En esta oferta existe una plaza para un profesor de Enfermería que puedes ver en las bases de esta convocatoria. G. Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad