Inicio EMPLEO LAS CLÍNICAS DORSIA DE VALENCIA BUSCAN ENFERMERO Y NUTRICIONISTA

LAS CLÍNICAS DORSIA DE VALENCIA BUSCAN ENFERMERO Y NUTRICIONISTA

por L. V.

Las Clínicas Dorsia en Valencia ha publicado una oferta de trabajo para enfermeros clínico-estéticos y nutricionistas.

Según detalla la oferta, se ofrece un contrato de tipo indefinido, a jornada completa.

En lo que se refiere a los requisitos, los candidatos deben acreditar ser titulados en Enfermería, tener una experiencia mínima de dos años en cirugía, cirugía plástica, en clínicas privadas. Los candidatos además deben ser organizados, atentos, que transmitan seguridad, confianza y humanidad.

En lo que se refiere a las funciones, los candidatos se encargarán de atender a los pacientes desde su inicio de tratamiento, conformando la historia, asistiendo al especialista en el gabinete, quirófano, electrocardiogramas, preparación de las cirugías, responsable del almacén, pedidos, stock, seguimiento del paciente, organización y citación de pacientes.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden enviar su currículum vitae al siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.

 

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad