Inicio EMPLEO OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS EN VALENCIA

OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS EN VALENCIA

por L. V.

La empresa Fraternidad Muprepa ha publicado una oferta de trabajo para enfermeros en la ciudad de Valencia para cubrir una excedencia, que se prolongará hasta enero de 2018.

Los candidatos deberán estar en posesión del título de Enfermería, y acreditar una experiencia mínima de al menos un año. Del mismo modo, deberán tener conocimientos informáticos, a nivel usuario, y estar habituados a trabajar en equipo y en ofrecer orientación al cliente. Se valorará estar en posesión del título de Técnico Especialista en Radiodiagnósitco y experiencia en el servicio de urgencias y Rx.

El contrato que se ofrece es de duración determinada, jornada parcial, durante las tardes, en horario de 15:00 a 20:00 horas.

Los interesados en participar en este proceso de selección pueden presentar su candidatura en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad