Inicio COECS LAS MATRONAS DE CASTELLÓN YA TIENEN UNA VOCAL QUE LAS REPRESENTA EN EL COECS

LAS MATRONAS DE CASTELLÓN YA TIENEN UNA VOCAL QUE LAS REPRESENTA EN EL COECS

por Admin

Las matronas de Castellón ya tienen en la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón una respresentante del colectivo para darles voz y voto en las decisiones y acciones de esta institución profesional.

Se trata de Ana Casanova, matrona del Área de salud de La Plana, que a partir de ahora representará a este colectivo profesional en las reivindicaciones que deseen realizar ante el COECS u otras instituciones a través del colegio profesional.

La primera reunión celebrada esto días ha servido para que las matronas desgranen algunos de los problemas que aquejan a la especialidad en los diferentes centros de salud provinciales y tomar le pulso a este grupo. Esta primera jornada de contacto servirá para diseñar nuevas citas, cursos, formación y acciones especialmente dedicados a las enfermeras con al especialidad obsterico-ginecológica.

El Colegio Oficial de Enfermería de Castellón ha lanzado una acción para conocer cuantas enfermeras poseen esta especialidad y poder crear un grupo de trabajo. Para ello es necesario que las matronas que aún no hayan presentado el titulo de la especialidad en la sede del COECS lo hagan para poder actualizar su ficha e incorporarlas a este grupo de trabajo del COECS. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad