Inicio SANIDAD LAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR YA SE PUEDEN INSCRIBIR EN LA 1ª MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

LAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR YA SE PUEDEN INSCRIBIR EN LA 1ª MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

por Admin

Las personas interesadas en participar en la 1ª marcha Solidaria contra el cáncer de mama organizada por el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón y la Fundación Le Cadó ya pueden inscribirse en los diferentes puntos de adquisición de los tickets de participación que dan derecho a una camiseta deportiva conmemorativa del evento. Los fondos recaudados en este evento servirán para financiar los proyectos de la fundación Le Cadó en materia de investigación y promoción de actividades contra el cáncer de mama.

Esta cita lúdica y deportiva se celebrará el próximo 30 de noviembre por las calles de Castellón de La Plana reunirá a todas aquellas personas implicadas en la lucha contra el cáncer de mama. Se trata de una marcha no competitiva -se camina, no se corre- que tiene su salida frente al COECS (10.00 horas del día 30 de noviembre), en la avenida Lledó 57, y que discurrirá por las calles más céntricas de Castellón de La Plana. Finalizará en la Plaza Mayor tras recorrer la avenida Lledó, la calle Conde de Pestagua, la calle Enmedio hasta la Puerta del Sol, la calle Gasset y la calle Mayor de la ciudad.

Esta marcha solidaria cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial, la Universitat Jaume I de Castellón, la Escuela Universitaria de Enfermería Ntra. Señora del Sagrado Corazón y de la Universidad UCH-CEU Castellón. Además, estará patrocinada por Ceisal, Centro Internacional de Estudios en Salud. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad