L’Onada ha compartido sendas ofertas laborales para trabajar en dos de sus centros residenciales. La empresa necesita incorporar un/a enfermero/a en su residencia de Vinaròs y también debe contratar un profesional enfermero para su centro de El Pinoso (Alicante). En ambos casos se ofrece un contrato indefinido, de jornada completa y con incorporación inmediata.
Para aspirar a ambos puestos, además de la diplomatura o el grado en Enfermería, se debe tener experiencia previa mínima de 1 año, así como conocimientos de Internet a nivel usuario y un nivel correcto de catalán hablado y escrito. También se valorará formación en A.C.P., trastornos de comportamiento, D.C.M. o experiencia en cuidados.
Las personas contratadas se encargarán de tareas relativas a la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad. De la misma manera, se programarán y supervisarán los historiales clínicos de las personas usuarias, se elaborarán los protocolos necesarios para una correcta atención y se velará por la correcta aplicación. También se realizará el seguimiento de la medicación, aplicando programas de prevención y promoción de la salud, en coordinación y colaboración con el equipo médico.
Los interesados en estas vacantes deben enviar un correo con su currículum a la dirección de correo electrónico y deben indicar a qué puesto desean optar. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS/L’Onada