Inicio ACTUALIDAD LOS AFECTADOS POR LUPUS RECLAMAN MÁS MEDIOS Y MEJORAR LA COORDINACIÓN EN LA SANIDAD PARA ATENDERLES

LOS AFECTADOS POR LUPUS RECLAMAN MÁS MEDIOS Y MEJORAR LA COORDINACIÓN EN LA SANIDAD PARA ATENDERLES

por Admin

No es el popular personaje de televisión Doctor House, pero María Teresa Mechó conoce muy bien el Lupus, una enfermedad autoinmune que afecta a 40.000 ciudadanos españoles. Ella y los miles de afectados en la Comunitat Valenciana celebran mañana el Día mundial del Lupus (10 de mayo) y lo hacen reivindicando más atención de las administraciones y una mejor coordinación de los servicios médicos que les atienden para mejorar el diagnóstico y los tratamientos que reciben.

En Hoy Comentamos TV hemos querido conocer de cerca está enfermedad y María Teresa Mechó nos ha ayudado a hacerlo en una entrevista en la que ha desgranado todo sobre esta dolencia.

Si deseas informarte más profundamente sobre el lupus puedes hacerlo en la web de la Asociación Valenciana de Lupus (Avalus). Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad