Inicio FORMACIÓN LOS ALUMNOS DE IDIOMAS DEL COECS SE TOMAN UNAS VACACIONES POR NAVIDAD

LOS ALUMNOS DE IDIOMAS DEL COECS SE TOMAN UNAS VACACIONES POR NAVIDAD

por Admin

Los alumnos de los diferentes cursos de idiomas del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón se van de vacaciones por Navidad. Esta semana ya han dado sus últimas clases los alumnos de inglés (básico y medio) y los de valenciano elemental. Tras el merecido descanso navideño -que servirá para que el profesor de idiomas, Sergio Sierra, diseñe las clases que se van a impartir desde enero y hasta el verano- los alumnos retomarán las clases durante la segunda semana de enero, esto es, desde el lunes 7 de enero en adelante, con los mismos horarios y calendario que hasta ahora.

El próximo jueves finalizarán las últimas clases de 2012 con los alumnos de francés y valenciano superior y medio.

Estos cursos de idiomas forman parte de la política de comunicaicón y formación del COECS y tiene por objetivo dotar a las enfermeras castellonenses de más competencias tanto en el ámbito del a snaidad local como en los posibles empleos que se ofertan fuera de nuestras fronteras. Actualmente hay más de 170 personas formándose en las diferentes clases impartidas por Sergio Sierra. Agrupadas en clases que no suoperan las 20 personas la atención que puede prestarles el profesor es muy individualizada, lo que mejora notablemente los reusltados académicos.

De igual forma los alumnos de informática descansarán durante el periodo navideño y regresarán a clase durante la segunda semana de enero.

Formación gratuita y de calidad

La idea original con la que nacieron estos cursos era ofertar gratuitamente una formación de calidad para todos los colegiados. Con la segunda edición en marcha son decenas las enfermeras que han podido obtener títulos acreditativos de inglés, valenciano y francés gracias a las clases del COECS.

En breve, además, esta formación se extenderá mediante clases virutales y videoconferencia a la sede que el COECS inaugurará en enero en Benicarló y que prestará servicio a los más de 400 colegiados que residen en el norte de la provincia y que, por la distancia hasta la capital de La Plana, tenian muy fdificil poder acceder a esta formación en idiomas.

El COECS seguirá ofertando estos cursos en el futuro y está abierto a cualquier sugerencia de mejora en sus ciclos formativos. Para ponerse en contacto con nosotros o realizar cualquier sugerencia puede escribir un correo a o bien llamar por teléfono al 964228112.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad