Castellón será la sede de la XXXI Reunión de la Sociedad Valenciana de Neurología. Concretamente los expertos han elegido el Hotel Luz de la capital de La Plana para esta cita científica durante el 21 y 22 de febrero de 2014.
Según los organizadores de este evento «pese a encontrarnos en medio de un sombrío túnel marcado por la crisis y austeridad que también afecta a la sanidad, nuestra obligación profesional nos empuja a intentar seguir ofreciendo lo mejor de nuestro saber hacer a nuestros pacientes y a la sociedad. Por ello contamos con que los ajustes no nos impidan seguir haciendo camino. Hemos buscado un lugar de fácil acceso, con suficiente espacio para poder crear un microclima de reencuentro entre colegas».
«Esperamos mantener el elevado interés científico de las pasadas convocatorias y poder disfrutar de un tercer tiempo de camaradería y charlas informales. Hemos mantenido el formato tradicional de las anteriores reuniones, y queremos seguir potenciando las presentaciones de los más jóvenes en un ambiente agradable y enriquecedor», explican desde la SVN.
El viernes por la mañana se realizará el concurso de casos clínicos para residentes y luego habrá lugar para adquirir habilidades en los talleres que se han programado. Por la tarde se realizarán las comunicaciones orales y la presentación de los pósters.
El sábado por la mañana «queremos profundizar en áreas relativamente novedosas, agrupadas como inmunomodulación en enfermedades neurológicas. Posteriormente tendremos una actividad formativa-recreativa el Neurostress, que nos pondrá en forma», explican los organizadores de esta reunión. Gabriel Ferrándiz/COECS.