Inicio EMPLEO LOS HOSPITALES DE NORTHAMPTON Y SWINDON OFRECEN DIVERSAS PLAZAS PARA ENFERMERAS ESPAÑOLAS

LOS HOSPITALES DE NORTHAMPTON Y SWINDON OFRECEN DIVERSAS PLAZAS PARA ENFERMERAS ESPAÑOLAS

por Admin

La empresa de reclutamiento de personal sanitario Baker Street y el Instituto Aragonés de Empleo ofrecen diversas posiciones para enfermeras españolas en el Hospital NHS Swindon.

Según indican en la oferta, publicada a través de la web del Servicio de Empleo Público Estatal (Sepe) se necesitan «enfermeras/os para todos los servicios exceptuando pediatría». A los candidatos seleccionados se les ofrecen contratos indefinidos con salarios de entre 22.000 a 29.000 libras/año (Band 5/6, negociable según experiencia).

De igual modo la empresa se compromete a ayudar a las enfermeras seleccionadas en la localización de alojamiento (y el pago del primer mes a costa de la empresa).

Para optar a estos puestos es necesario que las enfermeras tengan, al menos, 12 meses de experiencia como mínimo. También se exige un nivel de inglés B2 y tener los papeles en regla con el NMC (Colegio de Enfermería del Reino Unido).

Las solicitudes se pueden realizar online en la web que la empresa a creado al efecto.

Sin experiencia previa

Para aquellos o aquellas enfermeros/as que no tengan experiencia previa también cabe la posibilidad de trabajar en el Reino Unido. En este caso la oferta que hacen las mismas firmas es para el NHS Northampton General Hospital.

En este caso la oferta es para contratar hasta 100 diplomados/as en enfermería para distintos puestos en medicina y cirugía. Se ofrecen contratos indefinidos, salarios de entre 24.000 a 29.000 euros anuales (Band 5), según convenio y ayuda con el alojamiento y programa de adaptación.

En este caso las exigencias son menores ya que se solicita un nivel B1 de inglés y, como ya se ha señalado anteriormente, se puede optar a estas plazas sin experiencia previa como DUE.

En esta ocasión también se ha creado un formulario de inscripción online.

Taller Eures en Castellón

Cabe recordar que la oficina de Eures en Castellón ha programado para el próximo día 30 de abril (a las 10.00 horas) un taller informativo dirigido a aquellas personas interesadas en trabajar durante el periodo estival en el Reino Unido. Para participar en el taller hay que enviar un e-mail a ">, para evitar problemas de espacio. La duración prevista del taller será de dos horas. Desde Eures recuerdan que “como para el resto de servicios Eures no es necesario estar inscrito en el Servef”. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad