Inicio SANIDAD LOS SENDERISTAS DEL COECS FINALIZAN EMPAPADOS UNA RUTA POR BETXÍ Y YA PREPARAN OTRA EN VILAFRANCA

LOS SENDERISTAS DEL COECS FINALIZAN EMPAPADOS UNA RUTA POR BETXÍ Y YA PREPARAN OTRA EN VILAFRANCA

por Admin

SendeCOECS ha reiniciado sus actividades tras el verano y lo ha hecho en Betxí. En una ruta circular que recorre los principales paisajes naturales de este término municipal en una ruta de algo más de 16 kilómetros de distancia que permite pasar a los senderistas por algunos paisajes realmente desconocidos para muchos habitantes de La Plana pese a la cercanía de Betxí a Castellón de La Plana.

Los cerca de 40 senderistas iniciaron la ruta en el mismo centro de la población y pronto se alejaron de este para subir las primeras alturas, las del pico Morteras. Allí la lluvia hizo acto de presencia de forma ligera aunque nada hacía presagiar lo que los senderistas iban a encontrar más adelante.

La ruta, programada para cubrir esos 16 kilómetros pasando por Penyes Aragoneses, el Pic Gorreta y el más alto de la ruta, el Solaig no finalizó como todos esperábamos ya que la lluvia comenzó a ser tan densa que convertía esta ruta en un barrizal. Por ello el grupo decidió dejara estos dos picos para otra fecha y atajar el camino de  regreso a Betxí.

12193335_10206256769272956_5685297745984482061_n

Sin duda no fue la mejor ruta que hemos realizado pero el ambiente entre los senderistas fue, como siempre, inmejorable.

Como viene siendo habitual los miembros de SendeCOECS no perdonaron una cerveza o un carajillo para recuperar fuerzas al final de esta ruta.

Próxima cita, Vilafranca

Os recordamos que la próxima cita será en Vilafranca el próximo día 14 de noviembre. Allí recorreremos los paisajes más bellos del pueblo y finalizaremos la ruta con una comida en el albergue La Parreta. Si deseáis acompañarnos no lo dudéis y enviad un correo electrónico a . Os esperamos. Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad