Inicio EMPLEO NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO EN CENTROS GERIÁTRICOS Y HOSPITALES DEL REINO UNIDO PARA ENFERMERAS ESPAÑOLAS

NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO EN CENTROS GERIÁTRICOS Y HOSPITALES DEL REINO UNIDO PARA ENFERMERAS ESPAÑOLAS

por Admin

Internursing, empresa de reclutamiento para el sector sanitario británico, está buscando enfermeros especializados en atención geriátrica. Actualmente esta empresa selecciona enfermeros para trabajar en diferentes residencias de la tercera edad. Ofrecen contrato permanente -con un periodo de prueba y de permanencia mínima de 6 meses-, horario a turnos de entre 31 y 40 horas semanales y un salario de entre 12 y 14 libras por hora. Las vacaciones serán de 28 días laborables y los lugares de trabajo se sitúan en Cardiff, Essex, Ipswich, Norfolk, Tuxford, Wimbledon, Wokingham y Brighton.

Se ha previsto una formación inicial de 4 semanas por parte de la empresa con apoyo con todos los trámites burocráticos y durante los primeros meses de adaptación a la vida y al trabajo en el Reino Unido.

Los requisitos esenciales que piden son la Diplomatura de enfermería y un nivel de inglés B2 (no es necesaria expriencia previa). También es imprescindible la colegiación en el Reino Unido.

Los interesados deben enviar su curriculum vitae en inglés, de acuerdo con las siguientes instrucciones y guardado como documento Word indicándonos si tienes alguna preferencia en cuanto al lugar a

Para más información y el formato de CV que necesitas puedes acceder a su web en http://www.internursing.es/es/ofertas-de-trabajo.

Enfermeros para el Hospital Oxelas

Por otro lado la empresa de trabajo para sanitarios Synergy Group está reclutando enfermeros para un renovado hospital público llamado Oxleas NHS Foundation Trust. «El hospital ofrece sus servicios especializados a una gran comunidad de pacientes. Localizado entre el sud de Londres y Kent, se encuentra a una hora del centro de Londres en medio de los preciosos paisajes verdes ingleses», explican en su oferta.

Es una organización ideal para trabajar como enfermero/a, podrás disfrutar de un gran ambiente de trabajo aplicando equipos y técnicas de última tecnología. El Grupo ha absorbido recientemente a Queen Mary’s Hospital, donde actualmente están buscando enfermero/as para trabajar en las siguientes áreas: Trabajando en la comunidad con adultos, niños y ancianos, Hospitalización, Rehabilitación y Servicios para gente con dificultades de aprendizaje.

Synergy Group está buscando enfermeros/as de diferentes áreas y especialidades con excelentes habilidades clínicas generales y un mínimo de 6 meses de experiencia profesional demostrable.

Las primeras entrevistas se realizarán a mediados de Enero vía SKYPE y una segunda en persona con el hospital. Si estás interesado/a en trabajar en un hospital público del Reino Unido, orgulloso de su reputación y calidad en sus servicios, contacta con nuestros consultores especializados en el +44 203 017 5064 o envíanos tu CV a

La firma ofertante ofrece «gratuitamente todo el asesoramiento, ayuda y apoyo necesario con el fin de asegurar su éxito en este nuevo proyecto profesional». Gabriel Ferrándiz/COECS.

Related Articles

1 comentario

souad zirar hathout 06/10/2014 - 17:14

Hola
Me enteresa esta oferta de trabajo. Tengo titulo de auxiliar de enfermeria en geriatria tengo mucha experiencia y tengo ganas de aprender mas .me telefono es 0034 617542103.

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad