Inicio EMPLEO OFERTA DE TRABAJO PARA UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA EN UN CENTRO RESIDENCIAL DE LA NUCÍA (ALICANTE)

OFERTA DE TRABAJO PARA UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA EN UN CENTRO RESIDENCIAL DE LA NUCÍA (ALICANTE)

por I. F.

El portal digital de búsqueda de empleo del Servef, Labora, ha compartido una oferta de trabajo destinada a profesionales enfermeros. En esta ocasión, se trata de una vacante en un centro residencial de la localidad alicantina de La Nucía.

Para aspirar a este puesto, es preciso haber cursado la diplomatura o el grado en Enfermería. También se valorará contar con conocimientos de inglés y alemán.

La empresa ofrece un contrato temporal de jornada completa. Las personas interesadas pueden inscribirse hacerlo en el siguiente enlace, código 534177/0. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. Servef/COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad