Inicio EMPLEO OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS EN VALENCIA PARA CUBRIR PERIODOS VACACIONALES

OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS EN VALENCIA PARA CUBRIR PERIODOS VACACIONALES

por L. V.

La plataforma de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una oferta de trabajo para titulados en Enfermería en Valencia. El contrato que se ofrece es temporal, para cubrir vacantes durante los periodos vacacionales.

En lo que se refiere a los requisitos, se especifica en la oferta que los candidatos deben ser titulados en Enfermería, con experiencia mínima de un año, con disponibilidad para trabajar en periodos vacacionales y cubrir sustituciones por permisos y excedencias. Los candidatos deberán acreditar además estar en posesión del permiso de conducir y disponer de vehículo propio. El horario de trabajo que se ofrece es de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas.

La oferta detalla además que los profesionales de la Enfermería se encargarán de realizar tareas de soporte del paciente y vigilancia del equipo de ventilación, realizar actividades de valoración del estado del paciente, control de síntomas y/o respuesta a la medicación, en función de la pauta prevista y/o de las necesidades del paciente, además de otras funciones de comunicación al médico responsable de las incidencias y registro de los procedimientos realizados.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden acceder en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad