Inicio EMPLEO OFERTA DE EMPLEO PARA PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA ESPECIALISTAS EN ENFERMERÍA ESCOLAR EN BENICÀSSIM

OFERTA DE EMPLEO PARA PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA ESPECIALISTAS EN ENFERMERÍA ESCOLAR EN BENICÀSSIM

por L. V.

La plataforma de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una nueva oferta de empleo para profesionales de la Enfermería, especialistas en Enfermería Escolar, para trabajar en un colegio de Educación Infantil y Primaria situado en el municipio de Benicàssim.

Entre los requisitos, recoge la oferta, los solicitantes deben acreditar disponer del título de Enfermería y haber cursado el Máster en Enfermería Escolar. Igualmente, deben demostrar haber trabajado durante un periodo mínimo de un año en este sector y estar colegiado. La oferta, igualmente, recoge que se valorará que los candidatos hayan cursado el Máster en Emergencias.

Entre las funciones que realizará la persona seleccionada, destaca la asistencia sanitaria a los usuarios del centro educativo, la realización de campañas especiales de salud para la comunidad educativa y el diseño y desarrollo de sesiones informativas y formativas relacionadas con la promoción y la educación sanitaria.

La oferta de trabajo no especifica ni la duración del contrato, ni el salario. Con todo, sí detalla que el horario laboral será de  10:00 a 15:00 horas.

Para más información, los interesados pueden acceder a la oferta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de información, y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad