Inicio FORMACIÓN RECUERDA: LA UNIVERSIDAD CEU CARDENAL HERRERA DE CASTELLÓN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ENFERMEROS Y ENFERMERAS DE CASTELLÓN LANZAN EL TÍTULO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN CIRUGÍA MENOR AMBULATORIA

RECUERDA: LA UNIVERSIDAD CEU CARDENAL HERRERA DE CASTELLÓN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ENFERMEROS Y ENFERMERAS DE CASTELLÓN LANZAN EL TÍTULO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN CIRUGÍA MENOR AMBULATORIA

por L. V.

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón (COECS) y la Universidad CEU Cardenal Herrera han lanzado el título de Experto Universitario en Cirugía Menor Ambulatoria, dirigido a los profesionales de la Enfermería y la Medicina.
Toda la información sobre esta formación está disponible en el siguiente enlace.

Objetivos de la formación

Tal y como han detallado desde la Universidad CEU Cardenal Herrera los objetivos principales de este título son:

  • Capacitar a los profesionales sanitarios de Medicina y Enfermería , para asumir con garantías competenciales técnicas la demanda de CMA en la consulta de Atención Primaria y otros ámbitos asistenciales autorizados para su realización.
  • Favorecer la accesibilidad del paciente a los procedimientos de CMA y al mismo tiempo su satisfacción, con estándares de procedimientos seguros.
  • Contribuir a la excelencia profesional desde la perspectiva humanista a fin de garantizar el respeto a la dignidad del paciente. Promover inquietudes científicas en CMA en el marco del respeto a la dignidad de la persona.

Esta formación, de 28,5 ECTS, se impartirá en modalidad semipresencial, a partir de octubre 2022. Los horarios de sesiones será martes, miércoles y viernes (uno al mes) de 16:00-20:00 horas y sábado (uno al mes) 9:00-14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Formulario de admisión

Para solicitar la admisión, las personas interesadas deben cumplimentar un sencillo formulario online, accesible en el siguiente enlace. A este formulario se debe adjuntar la documentación siguiente:

  • Fotocopia del DNI, pasaporte o equivalente.
  • Fotocopia del documento académico de mayor nivel del que esté en posesión.

Una vez registrada la solicitud de admisión, se podrá en contacto contigo el coordinador o responsable del programa, para evaluar la solicitud. COECS / Universidad CEU Cardenal Herrera.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad